Atención pedagógica

profesor2La atención pedagógica, es decir, referida a todas las actividades académicas, de enseñanza y aprendizaje, orientación académica, convivencia en el centro,... se articula en primer lugar a través del profesor-tutor del grupo en que se encuentra cada uno de los alumnos.

Por tanto, ante cualquier necesidad que requiera un alumno, le rogamos que la primera consulta se realice a través de este profesor. Les rogamos que siempre soliciten cita previa por teléfono (917414653) o a través de la agenda escolar para poder ser atendidos de forma adecuada:

• 1º ESO:
    • Grupo 1º A. Profesor-tutor: D. Miguel Ángel Santos (Valores Éticos).
    • Grupo 1º B. Profesor-tutor: Dña. Gema Benito (1ª LE Inglés).
    • Grupo 1º C. Profesor-tutor: D. Fernando García-Mayoral (Matemáticas).
    • Grupo 1º D. Profesor-tutor: Dña. Sara Loureiro (Tecnología, Prog. y Rob.).
  • 2º ESO:
    • Grupo 2º A. Profesor-tutor: Dña. Mª Carmen Escudero (Física y Química).
    • Grupo 2º B. Profesor-tutor: Dña. Ana Llera (1ª LE Francés).
    • Grupo 2º C. Profesor-tutor: Dña. Olatz Almandoz (Valores Éticos).
    • Grupo 2º D. Profesor-tutor: Dña. Mª Luz Luna (Física y Química).
    • Grupo 2º PMAR. Profesor-tutor: Dña. Hortensia Martínez (Ámbito Matemático-Científico).
  • 3º ESO:
    • Grupo 3º A. Profesor-tutor: D. Manuel González (Valores Éticos).
    • Grupo 3º B. Profesor-tutor: Dña. Virginia Ruiz (2ª LE Inglés).
    • Grupo 3º C. Profesor-tutor: D. Emilio Poveda (Matemáticas Académicas).
    • Grupo 3º D. Profesor-tutor: Dña. Paloma Peñacoba (Biología y Geología).
    • Grupo 3º PMAR. Profesor-tutor: D. Fidenciano Márquez (Ámbito Lingüístico-Social).
  • 4º ESO:
    • Grupo 4º A. Profesor-tutor: Dña. Mª Mar Tenorio (Matemáticas Académicas).
    • Grupo 4º B. Profesor-tutor: Dña. Paloma Prieto (Matemáticas Aacadémicas).
    • Grupo 4º C. Profesor-tutor: D. José Javier Bueno (Matemáticas Académicas).
    • Grupo 4º D. Profesor-tutor: Dña. Susana Agustín (Lengua Castellana y Literatura).
  • 1º de Bachillerato:
    • Grupo 1º A. Profesor-tutor: D. Blas Aliaga (Física y Química).
    • Grupo 1º B. Profesor-tutor: Dña. Arancha Bahillo (Lengua y Literatura Francesa 1).
    • Grupo 1º C. Profesor-tutor: Dña. Silvia Tierno (Lengua Castellana y Literatura 1).
    • Grupo 1º D. Profesor-tutor: Dña. Magda Al-Achbili (Historia del Mundo Contemporáneo).
  • 2º de Bachillerato:
    • Grupo 2º A. Profesor-tutor: Dña. Inmacula Crespo (Matemáticas 1)
    • Grupo 2º B. Profesor-tutor: D. Juan Mª de las Heras (Tecnología Industrial 2 / Tecnologías de la Información 2).
    • Grupo 2º C. Profesor-tutor: Dña. Araceli Muñoz (Lengua Castellana y Literatura 2).
    • Grupo 2º D. Profesor-tutor: Dña. Noelia Cartán (1ª LE Inglés 2).

En función de las necesidades o problemática particular, este profesor les atenderá directamente o en cualquier otro caso les pondrá en contacto con el profesor o  departamento correspondiente, como podría ser:

• Profesor de la asignatura con el que precisen resolver una consulta específica.
  • Departamento de Orientación, para atender una necesidad educativa específica u oriantación académica particular.
  • Jefatura de Estudios o Dirección si fuera necesario.

Esperamos próximamente poderles facilitar un sistema de correos electrónicos y un espacio virtual mejorado para facilitar sus consultas on-line sobre calificaciones, incidencias y consultas con los profesores-tutores correspondientes.

Los horarios de los distintos grupos pueden descargarse en formato pdf en el siguiente enlace:

• Horarios lectivos de los diferentes grupos de alumnos

Los horarios de las actividades extraescolares pueden descargarse también en el siguiente enlace:

• Horarios de las actividades extraescolares

Por el momento, para facilitar y adelantar sus gestiones con respecto a faltas y ausencias, tenemos a su disposición los siguientes impresos, que pueden descargarse en formato pdf, imprimir, cumplimentar en su domicilio, y ser entregados por sus hijos en el centro: