Información para las familias

familiaVamos a tratar de facilitaros la información más importante para procedimientos, consultas y necesidades que las familias de alumnos de nuestro centro suelen demandar habitualmente.

• Información sobre la participación de las familias en el instituto:
    • Buzón de sugerencias:
      • En aplicación del Proyecto de Dirección, y tras resolución del Consejo Escolar, se establece un “buzón de sugerencias” para facilitar la participación de la comunidad educativa en la mejora de nuestro centro educativo.

Para comunicar sugerencias podrá emplearse el buzón físico presente en la entrada del Instituto, y también el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Las comunicaciones deberán estar firmadas, y serán atendidas por el equipo directivo que, en su caso, trasladarán al órgano competente.

• Asociación de Padres y Madres de alumnos del centro (APA).
      • Enlace con la página web:
      • El APA tiene 3  representantes en el Consejo Escolar.
      • Teléfono de contacto: 91  741 46 53, los martes de 17:30 a 19:30 horas.
    • Representantes ante el consejo escolar:
      • Dña. Mª Cristina Toca Sampeiro.
      • Dña. Nuria Velasco Abad.