Información para las familias
Vamos a tratar de facilitaros la información más importante para procedimientos, consultas y necesidades que las familias de alumnos de nuestro centro suelen demandar habitualmente.
- Durante el presente curso escolar 2017/18:
- Para consultas sobre la evolución académica y escolar de sus hijos; información sobre faltas e incidencias; calificación de las distintas asignaturas, les rogamos se pongan en contacto con el profesor-tutor correspondiente.
- Para conocer las actividades más relevantes que se van a celebrar en el instituto, pueden consultar el calendario escolar de eventos
- Para certificaciones, les rogamos que se pongan en contacto con la Secretaría del centro.
-
Para facilitar y adelantar sus gestiones, tenemos a su disposición los siguientes impresos, que pueden descargarse en formato pdf, imprimir, y cumplimentar en su domicilio:
- Justificación del faltas de asistencia de alumnos del centro.
- Documento para autorizar la salida de alumnos del centro durante el período lectivo.
- Instancia para solicitudes generales ante secretaría del centro por parte de alumnos menores de edad.
- Instancia para solicitudes generales ante secretaría del centro por parte de alumnos mayores de edad.
- Información sobre la participación de las familias en el instituto:
- Buzón de sugerencias:
-
En aplicación del Proyecto de Dirección, y tras resolución del Consejo Escolar, se establece un “buzón de sugerencias” para facilitar la participación de la comunidad educativa en la mejora de nuestro centro educativo.
Para comunicar sugerencias podrá emplearse el buzón físico presente en la entrada del Instituto, y también el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Las comunicaciones deberán estar firmadas, y serán atendidas por el equipo directivo que, en su caso, trasladarán al órgano competente.
-
- Asociación de Padres y Madres de alumnos del centro (APA).
- Enlace con la página web:
- El APA tiene 3 representantes en el Consejo Escolar.
- Correo electrónico del APA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Teléfono de contacto: 91 741 46 53, los martes de 17:30 a 19:30 horas.
- Representantes ante el consejo escolar:
- Dña. Mª Cristina Toca Sampeiro.
- Dña. Nuria Velasco Abad.
- Buzón de sugerencias: