Información EvAU

acceso uniLa información remitida por la Universidad Autónoma (que es la responsable para nuestro IES de la prueba) es la siguiente:

Ya está publicada en la web www.uam.es/acceso la ubicación de alumnos y la resolución de coincidencias horarias, donde podrán consultarlo los estudiantes. En dicho espacio, además, encontrarán el horario, las instrucciones para los estudiantes (de recomendada lectura para los mismos), criterios generales de la prueba, uso de calculadoras...

Como novedad, hay que recordar que este año la prueba se inicia media hora antes, con lo que el primer ejercicio de la mañana COMENZARÁ A LAS 9,30 HORAS, debiendo estar los estudiantes media hora antes del inicio del mismo para su llamamiento.

Destacar la publicación  del documento “¿Qué hacer después de la EvAU?”, que se entregará también a los estudiantes el primer día de la prueba, y cuya lectura es muy recomendable con el fin de saber, de forma sencilla, los siguientes pasos a dar una vez que hayan realizado la evaluación.

Finalmente, como el año pasado, tanto la consulta de resultados como la Revisión y la emisión del documento final de notas (el documento saldrá firmado electrónicamente, con código CSV de verificación), se realizará electrónicamente. Para ello, los estudiantes podrán acceder desde ahora a la obtención/recuperación de su clave personal en el siguiente enlace:

Aunque el día 7 de junio se remitirá un SMS recordando el enlace a los estudiantes, se recomienda que durante esta semana vayan accediendo y generando su contraseña y que, en caso de incidencia, aprovechen los días de concurrencia a la prueba para acudir a la Sección de Acceso para su solución.

CALENDARIO DE ACCESO ELECTRÓNICO:

• CONSULTA de calificaciones vía WEB – 14 de junio (a partir de las 12 horas).
  • Solicitud de Revisión vía WEB – desde las 9 horas del día 17 junio hasta las 14 horas del día 19 de junio.
  • DESCARGA de tarjetas definitivas de notas, firmadas electrónicamente: a partir de las 9 horas del 20 de junio los estudiantes que no hayan solicitado revisión y que, por tanto, sus calificaciones pasan a definitivas; y a partir de las 9 horas del 27 de junio los estudiantes que hayan solicitado revisión.
  • Consulta del resultado de Revisión vía WEB- 26 de junio (a partir de las 12 horas).

MUY IMPORTANTE:

Para que tengan en cuenta las posibilidades de transporte para la próxima semana, les informamos que está cortado el túnel de cercanías de Recoletos, quedando afectadas las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 entre Atocha y Chamartín.